Kevin Spacey
Kevin Spacey
Redacción EC

Una fotografía de William Little y  difundida por la prensa estadounidense prueba que el actor y el joven que asegura haber sido víctima de acoso sexual coincidieron en el restaurante “The Club Car”, en Massachusetts.

Según el portal Infobae, la fotografía habría sido tomada la noche del 7 de julio de 2016, fecha en la que el joven se la envió por Snapchat a un amiga.

Según manifestó Willian Little en su denuncia, a la cual tuvo acceso la agencia AFP, aquella noche Kevin Spacey "puso su mano sobre su pantalón y le tocó el sexo" mientras bebían alcohol en el restaurante.

La presunta víctima tenía un trabajo de temporada en el mencionado establecimiento y la noche en que habrían ocurrido los hechos, se quedó cuando terminó su turno para ver Kevin Spacey, debido a que era su fan, e incluso mintió sobre su edad para poder acercarse.

Kevin Spacey será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el próximo 7 de enero de "agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años" y si es hallado culpable podría ser sentenciado a una pena máxima de cinco años de cárcel.

Hasta el momento el actor no ha emitido pronunciamiento alguno sobre esta nueva acusación en su contra.

TAGS RELACIONADOS