Kevin Spacey (Foto: AFP)
Kevin Spacey (Foto: AFP)
Redacción EC

La Policía Metropolitana de Londres está investigando tres nuevas acusaciones de agresión sexual contra el actor , que datan desde 1996.

Con estas acusaciones que recién salen a la luz, suman ya 6 denuncias legales en contra del actor estadounidense ganador del Oscar.

El 8 de febrero, un hombre informó que había sido asaltado sexualmente en 2008 en Lambeth, el barrio londinense donde se encuentra el Old Vic Theatre. Otro hombre se presentó el 14 de febrero, diciendo que había sido abusado sexualmente en Gloucester en 2013.

La tercera alegación se refiere a un hombre que señala que fue asaltado en Westminster en 1996. Cada uno de los casos está siendo investigado por el Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana de Londres.

Spacey fue director artístico de Old Vic durante 11 años, a partir de 2003. En noviembre, el consejo de administración del teatro anunció que 20 hombres habían presentado acusaciones contra Spacey. La junta emitió una disculpa, señalando que un "culto a la personalidad" en torno a Spacey puede haber intimidado a los actores jóvenes.

TAGS RELACIONADOS