Kevin Spacey reaparece en público y es captado por los papapazzis. (Foto: EFE)
Kevin Spacey reaparece en público y es captado por los papapazzis. (Foto: EFE)

Tras las diversas denuncias por abuso sexual en su contra que salieron a la luz hace más de un año, decidió recluirse en una lujosa vivienda ubicada en la ciudad de Baltimore, en Maryland (Estados Unidos).

El actor de 59 años ha mantenido un perfil bajo y muy rara vez sale del inmueble que forma parte de un condominio ubicado en el vecindario Federal Hill. Sin embargo, el último fin de semana fue captado por los paparazzi en el balcón de su casa.

Kevin Spacey llevaba puesto un pantalón de buzo y una casaca con capucha con la que trataba de que no lo reconozcan. A través de las puertas de vidrio, los fotógrafos lo captaron cuando estaba viendo la cobertura de CNN de uno de sus casos por agresión sexual.

Kevin Spacey se familiarizó con Baltimore, pues en esta ciudad y en Washington, filmó durante cinco años la famosa serie “House of Cards”, en la que interpretó a Francis Underwood antes de ser despedido, cuando empezaron las acusaciones en su contra.

Asimismo, Kevin Spacey se animó a hacer una inusual aparición para entregar pizza a los paparazzis que se encontraban en los alrededores de su casa, usando un gorro que decía "retirado desde 2007".

Según informó el Daily Mail, Kevin Spacey se acercó a los fotógrafos para entregarles la comida, luego les dijo: "Sé que solo están haciendo su trabajo. Manténganse abrigados y que tengan un feliz año nuevo".