Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Khloé Kardashian: así se divierte la socialité tras infidelidad de Tristan Thompson

La hermana de Kim Kardashian fue vista en las Vegas con rumbo a una conocida discoteca

Khloé Kardashian responde a críticas tras la infidelidad de Tristan Thompson con este mensaje (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian se divierte en Las Vegas, tras infidelidad de Tristan Thompson (Foto: Instagram)

Luego del escándalo de infidelidad que protagonizó Tristan Thompson, Khloé Kardashian se fue de fiesta a Las Vegas para celebrar a sus amigas Malika Haqq y Khadijah Haqq McCray.

Khloé Kardashian, quien ha optado por priorizar su vida y la de su hija, fue fotografiada mientras se dirigía a la discoteca Hakkasan con un sensual atuendo.

La socialité destacó su esbelta figura con un ceñido enterizo de mallas traslucidas de LaQuan Smith. Khloé Kardashian completó su look con un bolso Dior y tacones de Gianvito Rossi.

Khloé Kardashian en las últimas semanas ha optado por looks más sexys de lo habitual, pues está usando más escotes y recientemente lució un enterizo con transparencias lleno de brillos.

La empresaria está intentando mantener una actitud positiva mientras continúa lidiando con las consecuencias de su ruptura amorosa debido al engaño de Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie Jenner.

A pesar del drama, Khloé Kardashian está pensando la manera de incluir a Tristan Thompson en la fiesta que realizará por el primer cumpleaños de su hija.

Tags Relacionados:

Khloé Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada