Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner. (Foto: @realtristan13)
Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner. (Foto: @realtristan13)
Redacción EC

La relación sentimental entre  y el basquetbolista  habría llegado a su fin, tras enterarse que el también padre de su pequeña hija True de apenas 10 meses le fue nuevamente infiel.

Según TMZ, la relación de la pareja llegó oficialmente a su fin debido a que  habría engañado a con Jordyn Woods, quien además es la mejor amiga de su hermana .

► 
► 

El portal especializado asegura que, tras celebrar el Día de San Valentín junto a  y su hija, asistió a una fiesta, que se realizó la noche del sábado, donde se encontró con la joven.

Testigos aseguraron que, inicialmente, y Jordyn Woods se mostraron muy cercanos y cariñosos. Luego, ella se sentó sobre sus piernas y empezaron a besarse apasionadamente sin intentar esconderse.

Muchas de las personas que asistieron a dicha reunión son amigos de , por lo que le contaron lo sucedido y ella decidió cortar su vínculo sentimental con el deportista inmediatamente.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de o de confirmando o desmintiendo la información que acaparó las primeras planas de la prensa de espectáculos estadounidense.

Sin embargo, de acuerdo con la web de E! News, toda la familia Kardashain está conmocionada por la noticia y Khloé “está más enojada que triste” pues Jordyn Woods fue modelo de una de las campañas de Good American, su marca de ropa.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Este no es el primer episodio de infidelidad de , ya que en abril de 2018, a tan solo días de que diera a luz, se hizo público un video que mostraba al basquetbolista al interior de un hotel junto a dos mujeres, a quienes besa en distintas partes del cuerpo.

Al poco tiempo, fue grabado nuevamente, pero esta vez ingresando a un hotel con otra mujer. A pesar de ello, que decidió perdonarlo y su reconciliación se oficializó a inicios de este año, aunque ahora todo parece indicar que la relación se terminó y no hay marcha atrás.