Los seguidores de Instagram de Khloé Kardashian arremetieron contra Tristan Thompson, luego que el jugador de baloncesto comentara una fotografía que la socialité publicó en sus redes sociales. 

La imagen de Instagram mostraba una playa con arena rosada en la que reventaban algunas olas, Khloé Kardashian tituló la foto así: “Llévame por favor”. El lugar podría tratarse de las lagunas rosadas en Australia o Las Coloradas en Yucatán, México.

Sin embargo, asumiendo que el texto iba dirigido a él, Tristan Thompson preguntó “¿A dónde quieres ir mi amor?” y los usuarios de Instagram aprovecharon el momento para desquitarse con el basquetbolista por haberle sido infiel a Khloé Kardashian, pese a que la modelo lo ha perdonado.

La publicación de Tristan Thompson tiene más de 17 mil likes y decenas de comentarios.

“En algún lugar donde pueda ser amada y respetada por un hombre de verdad”, “a un consejero matrimonial”, “isla fiel”, “lejos de ti”, “terapia de pareja”, “a un abogado de divorcios”, dicen algunos comentarios.

Los usuarios de Instagram descargaron su enfado, pero muchos no imaginaron que Kourtney Kardashian también comentaría, pero no de forma negativa: “Muy bien Tristan Thompson”, escribió.

Khloé Kardashian en Instagram,
Khloé Kardashian en Instagram,

Los admiradores de Khloé Kardashian no han perdonado a Tristan Thompson, a pesar de que la modelo ha comentado varias veces su posición de darle una segunda oportunidad a su pareja.

Respuestas en Instagram
Respuestas en Instagram