Kim Kardashian alcanzó su sueño de ser portada de "Vogue"
Kim Kardashian alcanzó su sueño de ser portada de "Vogue"
Redacción EC

Durante meses se rumoreó que el novio de , el rapero , estuvo detrás de la editora de la revista “Vogue”, Anna Wintour, para que ambos sean la portada de la revista. Sea esto cierto o no, igual logró su cometido.

La pareja se casará en mayo en París, pero en la imagen, retratada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, Kim viste de blanco y West la abraza con ternura. Por supuesto, el único accesorio es el impactante anillo de compromiso que lleva la estrella de la televisión en la mano izquierda.

Sin embargo, el editorial no es solo para los dos. La sesión de  fotos también incluye a North West, el bebe de la pareja. Como era de esperarse, Kim no contuvo su emoción: “¡Esto es un sueño hecho realidad” ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! ¡No puedo ni respirar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta decisión. De hecho, en las redes sociales muchos lectores de la revista aseguran que Kardashian “no está a la altura” de esta publicación. Tal parece que Wintour está decidida a renovar la imagen de la revista, pues en lo que va del año no ha puesto a ninguna modelo en portada. En enero salió la actriz Cate Blanchett; Lena Dunham, actriz de la serie “Girls”, en febrero; y la cantante Rihanna el mes siguiente.

TAGS RELACIONADOS