Kim Kardashian: ¿Cuánto cobró por su desnudo en "Paper"?
Kim Kardashian: ¿Cuánto cobró por su desnudo en "Paper"?
Redacción EC

Kim Kardashian causó revuelo en Internet con  y, aunque muchos pensaron que la 'socialité' había cobrado una verdadera fortuna por las imágenes posadas más atrevidas de su carrera, en realidad no se llevó ni un centavo por ellas.

Según el portal TMZ, Kim Kardashian estaba tan entusiasmada con la idea de poder trabajar al lado del fotógrafo Jean Paul Goude, el autor de las imágenes, que accedió a hacerlas gratuitamente.

"La única motivación de Kim para hacer las fotos fue la fama de Jean Paul Goude. La revista no tenía el dinero para pagar lo que Kim usualmente pide, así que el dinero en este caso no fue una opción", informó el citado medio.

Por otro lado, el portal E! News destacó la conexión inmediata que tuvieron Kardashian y Goude.

"Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión", detalló una persona cercana a Kim Kardashian a la citada web.

"Y así se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim Kardashian le encantó. Ella estuvo dispuesta a todo en el nombre del arte. El fotógrafo es icónico", añadió la misma fuente.