Kim Kardashian y su hermana Khloe durante su primera transmisión en Instagram Live. (Foto: Captura de pantalla)
Kim Kardashian y su hermana Khloe durante su primera transmisión en Instagram Live. (Foto: Captura de pantalla)

es la reina de y, como tal, no podía dejar pasar mucho más tiempo sin usar una de sus herramientas de moda: la función Instagram Live, que le permite a sus usuarios transmitir en vivo. 

Como una forma de celebrar sus 100 millones de seguidores en la red social, la socialité organizó una conexión en directo con sus seguidores. Así, mientras estaba en su vehículo junto a Khloe, su hermana mayor, Kim Kardashian respondía y contestaba los saludos de sus fans.

Pero la transmisión, precisamente por ser en vivo, no estuvo libre de los momentos imprevistos. Ya al inicio, la figura de la TV estadounidense veía cómo su teléfono se caía (el auto estaba en movimiento, un chófer conducía), obligándola a volver a buscar un lugar de apoyo para poder continuar con la emisión.

Pero el momento más bochornoso se produjo cuando Kim Kardashian se dio cuenta de que su escote podía causarle problemas. "Mejor me aseguro de estar bien cubierta por aquí", dijo la empresaria, mientras acomodaba la prenda.

"Un deslizamiento de esos sería icónico para tu Instagram Live", bromeó Khloe con su hermana, mientras Kim continuaba también con humor: "Ya saben cómo me veo así, no hay problema".

Durante su conversación con sus seguidores de Instagram, Kim Kardashian contó cómo celebró el Día de las Madres, que su hija North está aprendiendo a tocar piano y que la primera canción que le han enseñado es "Runaway" de Kanye West", también dijo que su lugar favorito para viajar era su casa, pues estaba todo el tiempo en un avión yendo de un lugar al otro.

Revive en este video lo que fue el debut de Kim Kardashian en Instagram Live:

Contenido sugerido

Contenido GEC