Kim Kardashian se desnuda para aclarar que su embarazo va bien
Kim Kardashian se desnuda para aclarar que su embarazo va bien

quería aclarar en Twitter que su embarazo se desarrolla sin problemas por lo que no tuvo mejor idea que desnudarse y compartir la foto con sus 34,3 millones de seguidores.

"Primero decían que estaba demasiado delgada y que por eso tenía que fingir el embarazo. Ahora dicen que estoy muy gorda y que también finjo", tuiteó en un inicio.

"Algunos días me fotografían antes de comer y luzco de menos peso, otros días lo hacen justo luego de que he comido y luzco más grande. Es parte del proceso", añadió la esposa de Kanye West.

"Ustedes me conocen bien para saber que puedo documentar todo el proceso de embarazo. Cada cuerpo es diferente ante un embarazo. Cada embarazo es distinto", continuó Kim Kardashian.

"He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me pondré más grande y eso también es hermosa. Me siendo bendecida por estar embarazada otra vez y afortunada por no haber sufrido preeclampsia, por lo que no tengo el problema de la hinchazón. Además, esta vez llevo dentro a un muchacho y no a una chica", reflexionó.

Finalmente, Kim Kardashian agradeció a Dios por llevar un embarazo sin contratiempos. "Agradezco a Dios por todo esto y no me importante los rumores que intentan tirarlo abajo".

TAGS RELACIONADOS