MDN
Kim Kardashian: así informó la prensa su asalto en París - 3

El asalto a mano armada sufrido por , una de las mujeres más famosas del mundo, impactó a todos sus seguidores, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la red social Twitter. A propósito, el presente artículo recopila imágenes sobre el cómo informaron el hecho los medios de comunicación.

Se sabe que por lo menos cinco personas participaron en el asalto a Kim Kardashian, dos de las cuales ingresaron a su hotel en Paris, Francia, donde la ataron y amordazaron, al igual que a su guardaespaldas, Pascal Duvier. Los delincuentes estuvieron disfrazados como policías.

Si bien Kim Kardashian se encuentra en buen estado de salud tras el asalto, ella habría perdido joyas valorizadas en millones de euros.

De acuerdo a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se trata de un incidente aislado. Los turistas "pueden venir a la capital francesa, visitarla y relajarse en buenas condiciones de seguridad", resaltó la alcaldesa socialista.

Al enterarse del asalto sufrido por su esposa, el rapero Kanye West suspendió una presentación que desarrollaba en el Meadows Music and Arts Festival de Nueva York (Estados Unidos). "Lo siento, emergencia familiar. Tengo que detener el show", dijo. (AFP/ Mirror/ BBC)

Contenido sugerido

Contenido GEC