Kim Kardashian y Kanye West revelaron nombre de su segundo hijo
Kim Kardashian y Kanye West revelaron nombre de su segundo hijo

 y su marido, el rapero Kanye West, dieron a conocer el nombre que llevará su segundo hijo. Y el nombre elegido es... ¡Saint West!

Con una fotografía que muestra una familia hecha con íconos, la socialité hizo el anuncio en su cuenta de Twitter:

En entrevistas previas, Kim Kardashian comentó que la elección del nombre de su segundo hijo no era algo que ella y Kanye West hayan planeado con la intención de llamar la atención de sus seguidores en el mundo.

"No es que me ponga a buscar nombres raros. No ha sido algo tan importante", dijo la socialité al portal "E! News".

En esa misma entrevista confesó que no le gustaba el nombre South West (Sur Oeste), el cual había sido propuesto en las redes sociales con tono satírico, pues la primera hija de la pareja lleva por nombre North West (Norte Oeste).

"North West se refiere a que tiene una buena dirección... No haría eso. No creo que vayamos a cambiar de dirección", declaró Kardashian.

Saint West nació el sábado. El anuncio también fue realizado por Twitter. "Kanye y yo estamos felices de tener un varón", escribió la empresaria.

Hay que recordar que el nacimiento de Saint West se produjo tras varios intentos de la pareja de superar problemas de infertilidad, de los cuales Kim Kardashian habló detalladamente en su programa de telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians.

TAGS RELACIONADOS