Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kim Kardashian y Kanye West tendrían tercer hijo gracias a vientre de alquiler

Según TMZ, la socialité y el rapero han firmado un contrato con una mujer dispuesta a engendrar su tercer hijo. Ya son padres de North y Saint West

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de dos pequeños menores de edad. (Foto: Agencias)

Agencias

Kim Kardashian y Kanye West planean tener un tercer hijo pero esta vez bajo la modalidad de vientre de alquiler. Así lo informó este miércoles el portal TMZ. 

Como se recuerda, la socialité presenta una serie de problemas de salud que le complicarían un tercer parto, motivo por el cual decidió buscar una madre sustituta. 

TMZ añade que Kanye West y Kim Kardashian pagarán 45 mil dólares divididos en diez cuotas mensuales a la madre sustituta. Asimismo, si fruto de la fecundación resultan dos o más hijos se pagará 5 mil dólares extras por cada uno. 

El acuerdo logrado por la pareja y la agencia que representa a la madre sustituta remarca que esta última deberá abstenerse de mantener relaciones sexuales en las semanas previas a la intervención. 

De la misma forma, la mujer elegida por Kim Kardashian y Kanye West no podrá fumar, beber alcohol ni consumir drogas durante el proceso de embarazo. Tampoco acudir a saunas , ingerir bebidas con exceso de calorías y comer pescado crudo. 

Los famosos han aceptado hacerse responsables de cualquier tipo de problema congénito u otras anomalías o defectos que pudiera presentar su tercer hijo.

Kanye West y Kim Kardashian ya son padres de North West ( 4) y Saint West (2). La pareja inició formalmente su relación en junio del año 2012. Su vida puede verse semanalmente en el reality "Keeping Up With The Kardashians".

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Kanye West

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada