Módulos Temas Día

Instagram: Madonna y Kim Kardashian comparten fotos y desatan furor en las redes

Una fusión inesperada en Instagram. La cantante ofreció una fiesta tras la ceremonia del Oscar a la que invitó a Kim Kardashian, con quien compartió varias fotos

Kim Kardashian y Madonna se juntaron y alborotaron internet al compartir varias fotos juntas en la fiesta que la cantante ofreció luego del Oscar 2018. Tras haber dejado la intriga entre sus seguidores de Instagram, la reina del pop y la socialité se juntaron para hablar sobre el cuidado de la piel y la belleza desde la experiencia con sus marcas cosméticas.

Como se ve en las imágenes compartidas por Madonna en Instagram, ambas parecen muy cercanas. Estas imágenes, que tienen poco más de 7 horas en la red social, se viralizaron de inmediato entre los fans de ambas.

"Comiendo papel con Kim... Un presagio de cosas que vendrán", escribió Madonna en Instagram junto a la primera foto en la que ambas aparecen juntas. Se trata de una imagen propia de una sesión de fotos que la diva realizó durante la celebración que organizó tras la ceremonia de los Oscar.

Como se sabe, desde hace 10 años Madonna es una de las anfitrionas que realiza fiestas tras la ceremonia del Oscar. En esta oportunidad tuvo invitados de la talla de los premiados cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Margot Robbie, Nicki Minaj entre otros. Todos posaron tras una pared de papel blanco rasgado.

Por ello, en otra imagen se puede ver a Kim Kardashian y Nicki Minaj junto a Madonna. Estas escenas fueron también difundidas por la socialité  en Instagram Stories, donde también se vieron videos del momento en que fueron tomadas las fotos.

Sin embargo, ese anuncio velado de la reina del pop en su Instagram dejó a sus fans en ascuas. Ya que parecía prometer algún proyecto junto a Kim Kardashian. Tras varios días de intriga, más imágenes de ambas fueron difundidas y quedó en claro que están trabajando juntas.

La fotografía más reciente de ambas aclaró todo. Se trataba de un evento en el que ambas hablaron del cuidado de la piel y belleza a partir de la experiencia con KKW y MDNA Skin, sus firmas. Tras esta nueva reunión vinieron más selfies e Instagram Stories, donde incluso usaron divertidos filtros.

Tags Relacionados:

Instagram

Kim Kardashian

Madonna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada