¿Cómo es Kim Kardashian sin maquillaje? Mira este video
¿Cómo es Kim Kardashian sin maquillaje? Mira este video

Su nombre es uno de los que más búsquedas genera en Google a nivel mundial. se ha consolidado como la socialité del momento. Sin embargo, sus fans están acostumbrados a verla radiante, con los mejores atuendos, y muchos cuidados en maquillaje. Sin embargo, el video que subió el domingo a la muestra distinta.

"Sin maquillaje" es el título de la grabación subida a Facebook y que rápidamente se ha viralizdo. La esposa del cantante y productor Kanye West se muestra a bordo de un vehículo con la cara lavada y enviando un corto mensaje a sus seguidores.

No makeup

Posted by on domingo, 2 de octubre de 2016


Kim Kardashian logró rápidamente cientos de reacciones en Facebook por este video. Si bien algunos la criticaron, lo cierto es que la gran mayoría elogian su belleza natural.

La socialité es madre de dos hijos: Saint y North. Tras dar a luz lo que más llamó la atención para la prensa de espectáculos fue su capacidad para retomar su figura previa al embarazo.

Kim Kardashian es figura de "E!" por el 'reality' "Keeping Up With The Kardashians", el reality que muestra el día a día de su mediática familia. En Facebook, la socialité tiene 29 millones de fans. También cuenta con Snapchat, Instagram, Twitter y web personal.

Balenciaga. No makeup today.

Posted by on 


LEE MÁS DE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC