Kim Kardashian: "Mi embarazo está siendo la peor experiencia"
Kim Kardashian: "Mi embarazo está siendo la peor experiencia"

La vanidad de  es más fuerte que todo. La estrella de televisión, quien está embarazada de su segundo hijo, producto de su relación con su esposo, el rapero, Kanye West, escribió en su blog que no la está pasando bien debido a su aumento de peso. 

Según explicó, los cambios drásticos -tanto físicos como de estado de humor- se están tornando insoportables. Así, Kim Kardashian describió su embarazo como la peor experiencia de su vida. Hay que resaltar que cuando estaba esperando a su primera hija, North West, tampoco la pasó muy bien. 

De hecho, la experiencia fue tan mala que Kim Kardashian aseguró que no sería madre de nuevo. Tres años después de esas declaraciones, evidentemente, el escenario cambió. Es más, sin problema alguno declaró en varias entrevistas que lo estaba intentando "más que nadie en el mundo" en tener un hijo más con su esposo. 

Al no quedar embarazada, fuentes cercanas a ella, aseguraron que entró en una especie de desesperación. Y fue por ello que acudió a la fecundación In Vitro. No falta mucho para Kim Kardashian se convierta en madre de nuevo. Quizás, cuando eso suceda, deje atrás toda la mala experiencia.

TAGS RELACIONADOS