Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kim Kardashian muestra el parecido de Chicago con las hijas de sus hermanas

La socialité compartió una fotografía de su hija junto a True Thompson y Stormi Webster y ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

Kim Kardashian

Kim Kardashian muestra el parecido de Chicago con las hijas de sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner. (Foto: Composición/Instagram)

Kim Kardashian acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con unas fotografías con la que mostrado el parecido de su pequeña Chicago con las hijas de sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

En las imágenes se puede ver a Chicago Westm, True Thompson y Stormi Webster, vestidas de manera muy similar, con prendas en tonalidades rosa pálido, y peinados bastante parecidos, lo que acentúa la semejanza entre ellas.

"A True Chicago Stormi (Una verdadera tormenta de Chicago)", es la curiosa leyenda que acompaña las instantáneas y en la que Kim Kardashian quiso jugar un poco con los nombres de las tres adorables niñas.

Ver esta publicación en Instagram

A True Chicago Stormi

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las imágenes que publicó Kim Kardashian en Instagram hace menos de 24 horas, y que fueron compartidas también por Kylie Jenner en su cuenta de esta misma red social, ya superó los 3 millones 582,000 "Me gusta".

Asimismo, los seguidores de la socialité han dejado en evidencia su admiración al comprobar el parecido que hay entre las pequeñas Chicago, True y Stormi, quienes tienen poco más de un año de edad.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada