Kim Kardashian fue portada de Forbes y envío mensaje a ‘haters’
Kim Kardashian fue portada de Forbes y envío mensaje a ‘haters’

La modelo y empresaria usó su cuenta de  para celebrar su aparición en la portada de la cotizada revista "Forbes". Pero su protagonismo en la portada no fue lo que dio que hablar sino lo que le dedicó a sus 'haters'.

"Forbes" es una revista especializada en negocios exitosos, economía y forturnas. Kim Kardashian fue la portada gracias al éxito de su aplicación para móviles Kim Kardashian Hollywood. En Instagram celebró este hecho.

"Forbes" rankeó los proyectos digitales más exitosos del último año tomando en cuenta el nivel de ingresos. La app de Kim Kardashian consiguió ganar más de 40 millones de dólares en lo que va este año, y unos 160 millones desde que fue lanzada en junio de 2014.

La empresaria estadounidense Kim Kardashian compartió la foto de la portada "Forbes" en su cuenta de Instagram mostrando así lo orgullosa que está de sus negocios y el éxito de estos.

"Es un gran honor estar en la portada de 'Forbes'. Jamás soñé con que algo así podría pasar, y estoy segura de que mi papá estará muy orgulloso", escribió Kim Kardashian junto a la imagen de Instagram.

Tal como se ve en la foto de Instagram añadió el hashtag  #NadaMalParaUnaChicaSinTalento, mensaje que va dirigido a todos los cibernautas que constantemente apuntan que Kim Kardashian no tiene ningún talento.
 

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS