Kim Kardashian remece la internet con esta sugerente fotografía
Kim Kardashian remece la internet con esta sugerente fotografía

Todo indica que las madrugadas de son algo aburridas. La socialité ha compartido en sus redes sociales, durante dos días consecutivos, una fotografía desnuda, causando revuelo en los principales portales de espectáculos a nivel mundial.

Demostrando que su régimen alimenticio post segundo embarazo ha dado resultados, la esposa de Kanye West subió muy temprano hoy una foto artística en la que se le aprecia sin ropa desde la cintura para arriba. (

Dueña de una de las figuras más envidiadas y emuladas a nivel mundial, Kim Kardashian ha ido ganándose un espacio en Hollywood con una interesante mentalidad empresarial.

La fortuna de la figura principal de "Keeping Up With The Kardashian's" se estima superior a los US$150 millones, merced a sus múltiples contratos publicitarios y televisivos con cadenas como E! Entertainment.

A lo largo de los últimos años, la hija mayor de Rob Kardashian y Kris Jenner también ha incursionado en el mundo editorial, publicando un libro con sus mejores 'selfies'.

Saint West, segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, nació el pasado 5 de diciembre del año 2015. Su hermana mayor, North, nació el 15 de junio del año 2013.

Kanye West es el tercer esposo de Kim Kardashian. El primero fue el productor musical Damon Thomas, mientras que el segundo el basquetbolista  Kris Humphries.

TAGS RELACIONADOS