Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian cautiva a sus seguidores de Instagram con sexy look para una noche de museo

Publicación de Kim Kardashian tiene más de dos millones de likes por parte de todos sus fanáticos de Instagram.

Cada movimiento que Kim Kardashian realiza en su día a día es bien vigilado por todos sus seguidores en las redes sociales. La popular socialité acaba de llamar la atención de todo el mundo con su sexy atuendo para ir al museo.

La exposición es sobre vestidos de alta costura que pertenecen a la colección "Les Méduses". La modelo luce un ajustado vestido totalmente blanco que hace resaltar la figura de Kim Kardashian ante las cámaras.

"¡Noche en el museo! Vestir @manfredthierrymugler @muglerofficial Vestido de alta costura de la colección "les Méduses" FW 1999-2000", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

La publicación de Kim Kardashian tiene más de dos millones de likes en señal de aprobación por parte de todos sus seguidores de Instagram.

En imágenes se puede apreciar a Kim Kardashian pasean por la galería. Algunos de los seguidores de la hermana de Kendall Jenner aprovecharon la oportunidad para pedirle algunas fotografías a la empresaria.

Kim Kardashian es considerada la reina de Instagram debido a la gran cantidad de seguidores que tiene. La modelo tiene más de 130 millones de suscriptores a su cuenta de fotografías digitales.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada