Módulos Temas Día

Kit Harington y Rose Leslie: actores de "Game of Thrones" se comprometieron

Intérprete de Jon Snow "hincó la rodilla" ante la recordada Ygritte de Más allá del Muro

Como ha ocurrido antes, también en "Game of Thrones" actores que desarrollaron un romance en la ficción trasladaron esa relación al mundo real. Así pasó con Kit Harington y Rose Leslie, quienes habrían llevado su unión al siguiente nivel.

De acuerdo a fuentes del diario The Sun y la revista People, ambos actores de "Game of Thrones" comunicaron a su círculo cercano la decisión de contraer matrimonio, segundo paso en su relación, pues ambos viven juntos desde el 2016. Además, según The Independent, compraron una casa de campo valorizada en US$ 2.35 millones.

No es la primera vez que surge información sobre el posible matrimonio de ambas estrellas. En julio último fue así, lo cual fue desmentido por un representante de Harington con un escueto "no están comprometidos".

Este año, además, Nicole Kidman puso en aprietos a Kit Harington durante el programa de James Corden, al consultarle si pensaba casarse con Rose Leslie, a lo que el intérprete de Jon Snow respondió con un "paso a paso".

En "Game of Thrones", Jon Snow e Ygritte se conocen más allá del Muro mientras ambos pertenecen a distintos bandos de un conflicto milenario. Se enamoran, pero es una relación condenada al fracaso. En la batalla de Castle Black, tras recibir un flechazo de Olly, ella muere en los brazos de Jon.

DATO

La octava temporada de "Game of Thrones" llega a la TV en 2018 o 2019. Mientras tanto, puedes ver toda la serie en la app HBO GO (iOS, Android, PC y Mac).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Kit Harington

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada