MDN
game of thrones jon ygritte
Redacción EC

Desde el 2012 se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión. Rose Leslie y Kit Harington se conocieron en el set de "", la serie más popular del canal HBO, donde sus personajes vivieron un romance destinado a la tragedia. En la vida real se aman, con lo cual se unieron a una tradición de Hollywood.

Antes que Kit Harington y Rose Leslie se enamoraran por "Game of Thrones", Ryan Reynolds y Blake Lively trabajaron juntos en la cinta "Green Lantern" de Warner Bros. La película fue un fracaso crítico y comercial, pero sirvió para que los actores se conozcan y, tiempo después, desarrollen una de las relaciones más estables de Hollywood.

Años atrás la pareja de moda en el mundo del espectáculo estuvo conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se enamoraron en el set de "Mr. And Mrs. Smith". Ambos estuvieron juntos por más de una década.

Por el lado de las parejas más recientes, Morena Baccarin y Ben McKenzie se conocieron en el set de la serie de TV "Gotham", donde interpretaron a la doctora Leslie Thompkins y al detective James Gordon. Ambos tuvieron un bebé.

Contenido sugerido

Contenido GEC