Kit Harington y Rose Leslie confirmaron que se convertirán en padres. (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Kit Harington y Rose Leslie confirmaron que se convertirán en padres. (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Redacción EC

Los actores y Rose Leslie, protagonistas de “Game of thrones”, anunciaron este sábado que están esperando a su primer hijo. La noticia fue confirmada en una reciente entrevista de la actriz con la revista .

La nota del citado medio llega acompañada de una serie de fotografías tomadas por Ursula Lake, en blanco y negro, una de las cuales muestra a Leslie de perfil, sonriente, mostrando por primera vez su pancita de embarazada.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para el artículo de tapa de Make Magazine que ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, escribió Lake en su cuenta de Instagram junto a la imagen en mención.

En la entrevista a Make Magazine, Leslie Rose, de 33 años, contó lo que significó para ella su paso por la exitosa serie “Game of Thrones”. “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”, precisó.

Como se recuerda, Kit Harington y Leslie Rose se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie de HBO, donde dieron vida a los personajes Jon Snow e Ygritte, respectivamente. Empezaron a salir en 2012, pero hicieron oficial su romance cuatro años después.

Tras comprometerse en 2017 –noticia confirmada mediante un anuncio en el periódico The Times-, la pareja se casó en Escocia en junio de 2019, en una mediática boda a la que asistieron muchos de sus compañeros de reparto.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de Game of Thrones The Last Watch

Tráiler de Game of Thrones The Last Watch