Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kristen Stewart dice que terminar con Pattinson "casi la mata"

Dos años después del final del romance, la actriz confesó cómo se sintió al separarse de su compañero en la saga "Crepúsculo"

Kristen Stewart dice que terminar con Pattinson casi la mata

Kristen Stewart dice que terminar con Pattinson casi la mata

Por más que han pasado dos años desde que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson terminó, e incluso Pattinson ya tiene planes de boda con FKA Twigs, Stewart decidió hablar sobre lo que sintió cuando el amor se terminó.

"Fue increíblemente doloroso. La situación casi me mata", comentó durante una entrevista con The Daily Beast.

La entrevista se llevó a cabo debido al nuevo proyecto en el que Kristen Stewart participa, "Equals", que cuenta una historia de amor. El rodaje se inició en agosto del año pasado cuando ella junto a NicholasHoult -el otro protagonista- habían terminado sus perspectivas relaciones.

La actriz, durante la entrevista, agregó: "Todos sentimos parecido cuando pasamos por situaciones similares, y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando".

Para terminar, Kristen Stewart, por más de confirmar que la pasó muy mal tras romper con Robert Pattinson, aseguró que jamás acudiría a medicamentos para enfrentar la situación: "Cualquier persona tiene la oportunidad de vivir una situación así, que aunque parezca raro puede ser muy hermosa ¿por qué adormecerte a ti mismo?

Tags Relacionados:

Robert Pattinson

Kristen Stewart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada