MDN
Kristen Stewart y otras famosas que se raparon la cabeza - 13

A propósito del cambió drástico de look al que se sometió , recordamos otros casos de actrices que se  raparon la cabeza ya sea por un tema personal o por requerimiento de algún papel en el cine.

El último martes, la actriz estadounidense Kristen Stewart sorprendió con su look en el avant premiere de "Personal Shopper", cinta que protagoniza.

ELLEN PAGE

En 2005, la actriz se rapó la cabeza para su rol en "Mouth to Mouth", filme independiente en el que un grupo de adolescentes se cortaban el cabello y consumían alcohol a modo de rebeldía.

SIGOURNEY WEAVER

En 1992, Sigourney Weaver lució la cabeza rapada para volver a interpretar a Ellen Ripley en "Alien 3". Aquella vez, cuando el director David Fincher le preguntó a la artista estadounidense cómo se sentía al saber que debería pelarse para interpretar el papel, ella bromeó diciendo: “Por mí está bien, siempre y cuando me paguen más dinero”.  La actriz recibió U$S 5,5 millones, mientras que el presupuesto total del filme era de U$S 45 millones.

ANNE HATHAWAY

Anne se cortó el cabello para interpretar a Fantine en "Los Miserables", una mujer que es apresada después de ser obligada a prostituirse para poder ganar dinero con el que mantener a su hija. Por este papel la actriz ganó un Oscar a Mejor actriz de reparto.

NATALIE PORTMAN

La actriz se rapó la cabeza para su rol en “V de Venganza”. Una vez finalizada la grabación del filme, la actriz apareció en varias alfombras rojas calva y fue alabada por su belleza.

CATE BLANCHETT

En 2002, la actriz se rapó la cabeza para dar vida a Philippa, una delincuente en la película 'Heaven'. Tras ello, Cate afirmó que raparse la cabeza y mostrarse ante la gente de esa manera le ayudó a despojarse de la esclavitud a la imagen a la que se ven sometidas algunas actrices.

DEMI MOORE

La ex pareja de Ashton Kutcher y Bruce Willis se rapó completamente para interpretar a Jordan O´Neill la primera mujer de una unidad de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos, en la película "J.I. Jane".

KAREN GILLAN

En 2014, la actriz se rapó la cabeza completamente para  interpretar a Nebula en el éxito de taquilla de Marvel, ”Guardianes de la galaxia”.

ROBIN TUNNEY 

En 1995, un año antes de que el mundo la conociera como una joven bruja en “The Craft”, la actriz interpretó a Deb una trabajadora de una tienda de discos que se afeitaba la cabeza luego de intentar suicidarse en la película  ”Empire Records”.

CHARLIZE THERON 

En 2012, la bella actriz se afeitó la cabeza para encarnar a Imperator Furiosa en "Mad Max: Fury Road ". En el filme, la actriz aparecía casi todo el tiempo en la pantalla con la cara engrasada y hasta sin un brazo. 

TONI COLLETTE

La actriz Toni Collette se rapó la cabeza para interpretar a una mujer que se entera que padece cáncer en “Miss You Already".

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC