Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner y 10 fotografías que conquistan a sus seguidores en Instagram

La popular figura de la redes sociales tiene más de 137 millones de seguidores en Instagram

Kylie Jenner es una de las figuras más influyentes que tiene el mundo del espectáculos mundial. La menor del clan Kardashian-Jenner tiene miles de seguidores en Instagram con los cuales comparte todos sus actividades diarias. 

La modelo pasa por su mejor momento en lo personal y profesional. Kylie Jenner acaba de lanzar sus nuevos productos de belleza para la piel y sigue pasando grandes momentos con su hija Stormi de tan solo un año. 

Cada publicación que Kylie Jenner es motivo para que todos sus seguidores coloquen millones de likes. "Eres la más hermosa de todas", "Tienes un gran corazón y belleza", "Muchas bendiciones para tu familia", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de la empresaria. 

Kylie Jenner también sigue declarando su amor por el cantante Travis Scott. La modelo también ayuda a su pareja para que se pueda abrir una campo en el mundo del espectáculo mundial. 

La joven de 21 años tiene una fortuna de US$1,000 millones, según la revista Forbes. Esta cifra pone a la modelo en el pico más alto de los multimillonarios más jóvenes del planeta. 

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada