MDN
Kylie Jenner: 20 años de la joven socialité en 20 fotos de sus apariciones públicas
Redacción EC

Solo veinte años ha necesitado para convertirse en una de las figuras juveniles más mediáticas del mundo. La menor del clan Kardashian factura miles de dólares anualmente por publicidad y apariciones públicas.  

La noche previa a cumplir dos décadas de vida, la figura del reality "Keeping Up With The Kardashians" fue sorprendida con una fiesta que incluyó una voluminosa escultura de cera. 

ice sculpture of kylie😂❄️

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Kylie Jenner llegó al lugar procedente del concierto que brindó su pareja, Travis Scott, junto a Kendrick Lamar en el Staples Center de Los Ángeles. 

A la fiesta sorpresa llegaron todas las integrantes del clan Kardashian. Así lo evidencia fotografías subidas a y videos colgados en Instagram Stories.

kylie and travis🦋 comment the butterfly below if you like him and comment 😎 if you miss tyga

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Ya el jueves, Kylie Jenner celebró sus 20 años en Instagram --red social donde tiene 96.5 millones de seguidores-- compartiendo una fotografía en solitario delante de un mural con mariposas de colores. 

20

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La fortuna de Kylie Jenner se ampara fundamentalmente en dos aspectos: sus ingresos por la línea de cosméticos de la que es dueña (Kylie Cosmetics) y el dinero que recibe por ponerle rostro a marcas de ropa y alimentos. 

La revista "People" señala que, con tan solo veinte años, Kylie Jenner tendría entre cuentas bancarias y propiedades un monto superior a los 300 millones de dólares. 

Contenido sugerido

Contenido GEC