Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kylie Jenner aclara cuál fue el único "retoque" que se ha realizado

"Todo el mundo piensa que pasé por el bisturí y cambié toda mi cara, pero es completamente falso", precisó la modelo Kylie Jenner en una entrevista para la revista Paper

Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió unas fotos que causaron sensación entre sus fans. (AFP)

La modelo y empresaria Kylie Jenner decidió referirse a los rumores que circulan desde hace bastante tiempo y que señalan que a sus 21 años se ha sometido a una más de una operación para retocar y mejorar su rostro, ya que su cambio ha sido evidente los últimos años.

"Todo el mundo piensa que pasé por el bisturí y cambié toda mi cara, pero es completamente falso", reveló Kylie Jenner en una entrevista que ofreció a la revista Paper, desmintiendo así que se le practicara alguna cirugía plástica en la cara.

Pero además, Kylie Jenner decidió contar el verdadero motivo por el cual no se haría es este tipo de intervenciones e indicó que le tiene pánico a las agujas. Además precisó que el único ‘retoque’ al que se ha hecho ha sido el relleno para sus labios y rostro.

“La gente no sabe lo que un buen pelo, maquillaje y relleno pueden hacer”, dijo y precisó que tras el nacimiento de su hija Stormi eliminó los rellenos completamente, pero decidió volver a usarlos con un poco más de moderación.

Hace algún tiempo, Kylie Jenner había revelado que decidió ponerse relleno en los labios debido a que se sentía insegura tras el comentario de uno de sus novios cuando tenía apenas 15 años.

"(Mis labios) eran muy finos y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: 'No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños'", indicó en aquella oportunidad.

Asimismo, precisó que antes de probar con los rellenos, simplemente usaba maquillaje para disimilar este pequeño detalle. "Yo cubría mis labios con delineador solo para crear la ilusión de labios más grandes", indicó.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada