Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner: conoce a la sucesora de Kim Kardashian [FOTOS]

La integrante de "Keeping Up with the Kardashians" está en Lima y por ello recordamos brevemente su historia

Sin cumplir siquiera los 20 años de edad, Kylie Jenner es considerada la sucesora de su hermanastra, la exitosa socialité Kim Kardashian.

¿Qué la pone por delante de Khlóe Kardashian y de la modelo Kendall Jenner? Según los entendidos, su criterio para marcar tendencias en moda y su olfato para el marketing.

Expuesta en televisión desde los inicios de su adolescencia, la menor de las integrantes del clan Kardashian – Jenner ha logrado fama internacional sin pasar por las pasarelas más renombradas del mundo ni por romances o rompimientos.

Lograr vender en cuestión de minutos los productos de belleza que pone en el mercado o convertirse en tendecia en las redes sociales cuando así lo desea son algunas de las razones que ubican a Kylie Jenner como un objeto preciado para las revistas de espectáculos en Estados Unidos.

19 años de edad, 1.68 metros de estatura y 55 kilos de peso son suficientes para que la favorita de Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner) sea un sex symbol del que todas quieren emular cortes de cabello, tinturas y looks en general.

En esta galería repasamos algunas imágenes de Kylie Jenner, quien está de visita en Lima junto a su madre, la matriarca del clan.

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada