Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: La cifra millonaria que cobra Kylie Jenner por cada publicación en su cuenta

La popular modelo del clan Kardashian, Kylie Jenner, podría vivir solo de su cuenta Instagram

kylie jenner

La joven modelo Kylie Jenner es la más influyente en la red social Instagram. (Créditos: Instagram)

difusión

Kylie Jenner es, posiblemente, la modelo más mediática de todo el mundo. No hay marca que no quiera trabajar con ella, pero la joven integrante del clan Kardashian fácilmente podría dejar las pasarelas y solo vivir de su cuenta Instagram, que le da millones de dólares.

A sus cortos 20 años, Kylie Jenner es la celebridad que más dinero gana por publicación en Instagram. Según Forbes, es la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma".

De acuerdo con el Instagram Rich List, publicado por el sitio Harper HQ, la más pequeña de las hermanas Kardashian cobra 1 millón de dólares por cada publicación que comparte con sus más de 111 millones de seguidores.

🎆

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie lidera la lista con esta exorbitante cifra, pero no es la única. A ella le sigue Selena Gomez, quien tiene 138 millones de seguidores en Instagram y recibe 800 mil dólares por cada publicación.

Y no solo artistas aparecen en la lista, sino que Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo de la Juventus de Italia, cuenta con más de 133 millones de seguidores y cobra 750 mil dólares por cada post en Instagram.

La joven estrella de reality ha utilizado las redes sociales a su favor en los negocios y para publicitar su línea de cosméticos y acumular una fortuna estimada en 900 millones de dólares.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada