Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kylie Jenner reaccionó así en Instagram al visitar por primera vez su figura de cera

La menor del clan Kardashian conoció su réplica en el museo Madame Tussauds de Hollywood y contó sus impresiones en la red social

Kylie Jenner, figura de cera

Kylie Jenner y su figura de cera. ¿Las diferencias? (Foto: Instagram)

Kylie Jenner y su figura de cera. ¿Las diferencias? (Foto: Instagram)

Kylie Jenner visitó en Hollywood la figura de cera que se exhibe de ella en el Madame Tussauds y, en su cuenta de Instagram, reveló que la réplica es tan real que pudo engañar a su familia.

"He llamado a toda mi familia por FaceTime y los he engañado a todos", escribió la empresaria de 19 años en la red social.

Un grupo de artistas trabajó durante seis meses para la elaboración de la efigie valorizada en más de 350 mil dólares. Los resultados, como se aprecian en la imagen compartida por Jenner, son muy buenos. ¿Logras reconocerla? La figura de cera es la izquierda, la que lleva el vestido plomo que lució Kylie en la gala del MET.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Conforme con lo visto en el museo, Kylie agradeció el trabajo de los artistas. "¡Gracias al Museo Madame Tussauds por este gran honor! Vayan a visitar a mi chica mañana a Hollywood y podrán ver el vestido que llevé a la gala del Met el año pasado", escribió Jenner.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

EL DATO
A inicios de este año, la socialité publicó un video en su cuenta de Snapchat, donde le tomaban las medidas para la escultura. 

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada