Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kris Jenner respondió en vivo a pregunta sobre embarazo de su hija Kylie

Ryan Seacrest, productor del reality de las Kardashian, le envió un mensaje a la madre de la socialité preguntándole sobre los rumores de embarazo. Esto fue lo que dijo

Kylie Jenner estaría embarazada

Kris Jenner, madre y representante de Kylie Jenner, respondió en programa de TV en vivo sobre supuesto embarazo de su hija. (Foto: Captura de pantalla)

Kris Jenner, madre y representante de Kylie Jenner, respondió en programa de TV en vivo sobre supuesto embarazo de su hija. (Foto: Captura de pantalla)

Ryan Seacrest, el productor del 'reality' de las Kardashian, se mostró sorprendido con la noticia del supuesto embarazo de Kylie Jenner y aprovechó su cercanía con Kris Jenner, la madre de la socialité, para preguntarle por la veracidad de estos rumores.

En la más reciente edición del programa que conduce en vivo con Kelly Ripa, el presentador de TV contó que los rumores de embarazo lo tomaron por sorpresa, pues, aunque no se había comunicado con la familia "durante el fin de semana", coincidió con Kylie Jenner en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, evento al que la empresaria llegó con Travis Scott, supuesto padre del hijo que estaría esperando la joven.

Ryan Seacrest decidió tomar acción y escribirle a Kris Jenner para confirmar la veracidad de los rumores. Pero por varios minutos solo recibió "burbujas" (en referencia a los puntos suspensivos que aparecen en la pantalla de una conversación cuando alguien está por escribir algo pero no termina el mensaje) como respuesta.

Sin embargo, cuando el presentador ya había anunciado que no tendría mayor noticia que da sobre Kylie Jenner, Kris finalmente envió su mensaje.

"Dice Kris que Kylie no va a confirmar nada", anunció el conductor. "Así que esas son las noticias de la familia que tenemos esta mañana. Kylie no confirmara nada", continuó Seacrest.

Kylie Jenner, de 20 años, hasta el momento tampoco ha hecho alusión al tema. Aunque en recientes imágenes de Instagram posó de cuerpo entero mostrando parte del abdomen. 

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Kris Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada