Kylie Jenner. (Foto: AP)
Kylie Jenner. (Foto: AP)
Redacción EC

Ya han pasado casi dos meses desde que se empezó a especular con el supuesto embarazo de  y, hasta ahora, ni ella ni sus famosas hermanas se han animado a referirse al respecto.

En , sin embargo, la joven empresaria publicó un mensaje sorpresa luego de que un medio difundiera unas imágenes que confirmarían su estado de gestación.

una serie de fotografías que muestran el abultado vientre de Kylie Jenner mientras se alista abordar un jet privado junto a sus hermanas Kourtney y Kendall  para ir a Cleveland a la celebración de los 62 años de su madre, la también popular Kris Jenner.

Luego de que las imágenes tomaran la red, Kylie Jenner trasladó a Twitter su queja y aseguró que estas habían sido "editadas" por los 'paparazzi'.

"Primero que nada, si van a editar mis fotos, revisen bien las líneas de los fondos. La segunda foto es realmente obvio que ha sido alterada", escribió.

Aunque tras la queja de Kylie Jenner, el "Daily Mail" ratificó la autenticidad de las fotos, la joven volvió a trasladar a Twitter su malestar:

"¡Esto fue editado! Fíjense en la línea del auto", escribió.

Kylie Jenner, de 20 años, tiene una relación con el rapero Travis Scott, de 25. Se dice que ambos se convertirían en padres de una niña en febrero del próximo año.

Recientemente, Kris Jenner acudió al programa de Ellen Degeneres. La presentadora intentó averiguar sobre la veracidad de estos rumores, pero obtuvo como respuesta:

"Ya sé a dónde esto va. Estás intentando hacerme caer para que te confirme noticias de embarazos", dijo Jenner. Degeneres replicó: "Sé que estás esperando a tu programa para hacer el anuncio allí. No te culpó. Yo también le daría la exclusiva a mi show".

En Twitter, Kylie Jenner tiene más de 20 millones de seguidores. Es en Instagram, sin embargo, donde tiene su mayor base de fans con 99 millones de seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC