Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Tyga, ex novio de Kylie Jenner, dice ser el padre del bebé que espera la socialité

Aunque la noticia del embarazo de la joven empresaria todavía no se ha confirmado, el rapero con el que tuvo una relación por tres años reaccionó en Snapchat

Tyga y Kylie Jenner

Tyga y Kylie Jenner en un desfile de Philipp Plein en febrero del 2017. (Foto: AFP)

Tyga y Kylie Jenner en un desfile de Philipp Plein en febrero del 2017. (Foto: AFP)

Tyga, el rapero que fue por tres años pareja de Kylie Jenner y, por lo tanto, un personaje recurrente en el 'reality' "Keeping Up with the Kardashians", reapareció para hacer un comentario inesperado sobre los rumores de embarazo de la 'socialité'.

Fue en su perfil de Snapchat que el músico nacido bajo el nombre de Michael Nguyen-Stevenson se animó a comentar la noticia que el portal TMZ anunció como exclusiva el fin de semana.

"Kylie Jenner está embarazada. La joven de 20 años espera su primer hijo con Travis Scott", decía el encabezado compartido por Tyga, quien comentó con tono de humor: "¡Diablos, no! Ese niño es mío".

La publicación fue eliminada por el cantante a los pocos minutos; sin embargo las capturas se viralizaron rápidamente en otras redes sociales.

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial del embarazo de Kylie Jenner, pero las especulaciones continúan. De acuerdo a la edición online de la revista "People", Kris, la madre de la joven, quiere cerciorarse de que esta inesperada noticia no ponga en riesgo el lucrativo negocio de cosméticos iniciado por su hija.

Como es sabido, Kylie Cosmetics, la firma de la 'socialité', es una de las marcas de mayor crecimiento en la industria de la belleza. Se estima que en 18 meses ha logrado ingresos por 420 millones de dólares.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada