Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿cómo se conocieron? La historia de su amistad (Foto: AFP)
Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿cómo se conocieron? La historia de su amistad (Foto: AFP)
Redacción EC

¿Cómo se conocieron Lady Gaga y Bradley Cooper? | A Star Is Born | Tras realizar juntos "" ("Nace una estrella" en América Latina y "Ha nacido una estrella" en España), y demostraron que su unión va más allá de un par de roles en una película o de una caminata por la alfombra roja.

Desde que se vieron por primera vez, el actor y la cantante congeniaron hasta más no poder y tal química los ha acompañado en cada lugar en el que coincidían, incluida la , donde cantaron juntos "", coronada con el premio a la . Sin embargo, tal conexión ha hecho que las personas que amaron la película y sus fans de siempre confundieran su amistad con un romance, algo que ambos han negado en más de una ocasión. Solo son muy buenos amigos y compañeros de trabajo. Después de todo, juntos escribieron el soundtrack de "A Star Is Born", dirigida por Cooper y protagonizada por los dos.

En julio de 2019 se reavivaron los rumores sobre una supuesta relación entre los artistas, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

¿Cómo se conocieron Lady Gaga y Bradley Cooper?

Cooper y Gaga se conocieron en Los Angeles, en abril del 2016, cuando ella realizó un show para el Parker Institute for Cancer Immunotherapy en Sean Parker’s House. Bradley comentó en el 2018, durante el , que los asistentes "se elevaron en toda la sala cuando ella salió. Fue increíble".

Incluso confesó a que no conocía nada sobre la faceta de Gaga como un artista. "Estaba en el evento de beneficencia sobre el cáncer con mi madre. Realmente no conocía nada sobre la música de Lady Gaga. Ellos tenían un invitado sorpresa musical y Stefani salió con su cabello recogido hacia atrás", comentó. Esa vez, ella interpretó "", de Édith Piaf.

Fue tal su sorpresa que Cooper, al día siguiente, pidió formalmente una reunión con ella para discutir la oportunidad de trabajar juntos. "Llamé a su agente al día siguiente y dije, '¿puedo ir a su casa y conocerla en este preciso momento?'. Manejé hasta Malibú y nos sentamos en su porche y la siguiente cosa que sé es que estaba comiendo espagueti y albóndigas", continuó Cooper con su historia a .

Bradley Cooper y Lady Gaga al terminar su acto en la gala del Óscar 2019 (Foto: AFP)
Bradley Cooper y Lady Gaga al terminar su acto en la gala del Óscar 2019 (Foto: AFP)

Gaga cocinó esa cena casera para ambos y hablaron de todo, sorprendiéndose porque tenían más en común de lo que pensaban. "Luego de 10 minutos comiendo comida casera que ella cocinó... fue una gran vínculo que ambos vengamos de familias italoamericanas", explicó el también director en el en el 2018.

"Desde el momento en el que vino a mi casa, abrí la puerta y nos miramos a los ojos, sentí esa conexión instantánea con él", continuó Gaga durante el mismo festival.

Luego de la cena de pasta, ambos fueron al piano y cantaron "Midnight Special", de Creedence Clearwater Revival a dueto.

"Lo miré y le dije, 'Bradley, tu voz es increíble. Tienes una voz real.' Él cantó desde su alma," dijo Gaga en la conferencia. No obstante, su camino para protagonizar una película juntos sería más complicado de lo que muchos piensan.

Warner Bros. no estaba de acuerdo. Bradley Cooper tuvo que hacer numerosas pruebas de cámara con Gaga para convencerlos de que podría tomar el papel de Ally, la protagonista femenina de la obra. En octubre del 2018, Cooper le comentó a que "ella estaba completamente iluminada por el sol. Tan carismática. Pensé dentro de mi cabeza, 'oh dios, si ella es así en la película, funcionará'".

Bradley Cooper y Lady Gaga durante la campaña promocional de "A Star Is Born" (Foto: AFP)
Bradley Cooper y Lady Gaga durante la campaña promocional de "A Star Is Born" (Foto: AFP)

Luego de aceptar el casting de Gaga, ambos vivieron un gran momento grabando juntos "A Star Is Born" y no demoraron en promocionar la película en eventos y festivales de cine.

La experiencia de Lady Gaga con Bradley Cooper se explicó en una frase que la cantante y actriz no dejaba de repetir, hasta el punto que se volvió viral: "Pueden haber 100 personas en un cuarto y 99 no creerán en ti. Solo necesitas de una y esa fue él". Cooper realmente creyó en Gaga y lo demostró con su sincera amistad.

LOS RUMORES REAPARECEN

Como Bradley Cooper terminó su relación con Irina Shayk en junio de 2019 después de cuatro años, los rumores en torno a un presunto acercamiento entre el actor y la cantante resucitaron, aunque solo en julio alcanzaron un punto de ebullición.

La revista In Touch Weekly primero informó a comienzo de julio que Lady Gaga estaba esperando un un hijo de Bradley Cooper y un par de semanas después aseguró que ya vivían juntos. Desde luego, hasta que no haya una versión oficial, estas noticias no pasan de rumores.​

Ver esta publicación en Instagram

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el