La cantante contó este y más detalles en el programa de Ellen DeGeneres. (Créditos: AFP)
La cantante contó este y más detalles en el programa de Ellen DeGeneres. (Créditos: AFP)

Como toda adolescente, la cantante también vivió enamorada de un famoso actor de Hollywood. La intérprete de "Bad Romance" reveló el nombre del artista del cual estuvo platónicamente ilusionada en su juventud.

Lady Gaga asistió como invitada al programa "The Ellen DeGeneres Show" y participó del divertido segmento "Burning Questions" ("Preguntas calientes"). Sus respuestas causaron asombro entre el público.

Ante la pregunta de cuál fue su "amor imposible", la intérprete Lady Gaga admitió que por mucho tiempo vivió enamorada del actor estadounidense Adrien Brody, recordado por su participación en "El Pianista" (2002), "King Kong" (2005), "Depredador" (2010), entre otras películas.

Ver esta publicación en Instagram

🐇On my way to the #Emmys 🎩

Una publicación compartida por Adrien Brody (@adrienbrody) el

Esta confesión fue suficiente para que Ellen DeGeneres también revele quien fue su "amor de adolescencia". "El mío era Michael Jackson", dijo la conductora del show.

Lady Gaga nunca salió con el ganador del Oscar, pero tuvo varios romances con reconocidos artistas, entre ellos Taylor Kinney, con quien mantuvo una relación de más de cinco años que terminó en 2016.

Actualmente, Lady Gaga está saliendo con Christian Carino, agente de Hollywood. Por otro lado, dijo estar ansiosa por el estreno de su película "A Star Is Born", pero confesó a DeGeneres que una vez que termine todo espera distanciarse de su personaje, "Ally".

"Literalmente teñí mi cabello rubio la noche en que dejamos de rodar porque quería alejarme de ella lo antes posible. Sin revelar el final de la película, hay una tremenda mezcla de emoción y tragedia, así que quería sacarla rápido. Pero para ser honesta, ella todavía está aquí", manifestó.

TAGS RELACIONADOS