Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Lady Gaga sobre la violación que sufrió: "Tienes que enfrentar al monstruo para sanar"

La cantante y protagonista "A Star Is Born" comenta sobre las secuelas de la traumática agresión sexual que sufrió a los 19 años

Lady Gaga

Lady Gaga (Fuente: EFE)

Aunque hoy brilla en la gran pantalla, hace algunos años fue víctima de una violación sexual que le ha dejado secuelas. Lady Gaga, estrella del pop y ahora también del cine gracias a su protagónico en "A Star Is Born", habla sobre el drama que vivió cuando fue violada a los 19 años por un productor musical del que se desconoce su nombre.

Lady Gaga dijo que "tomó años" para encontrar la fuerza que le permitiera compartir su historia. "Nadie más lo sabía. Era casi como si tratara de borrarlo de mi cerebro. Y cuando finalmente salió, era como un monstruo grande y feo", dijo a la revista Vogue. "Y tienes que enfrentar al monstruo para sanar".

La intérprete de "Bad Romance" señaló que sufre un trauma psicológico desde que fue atacada.

"Me siento aturdida o atrofiada. ¿Conoces esa sensación cuando estás en una montaña rusa y estás a punto de bajar la ladera realmente empinada? ¿Ese miedo y el vértigo en tu estómago? Mi diafragma se apodera de mí. Luego me cuesta respirar y todo mi cuerpo sufre un espasmo. Y empiezo a llorar. Eso es lo que sienten las víctimas todos los días, y es miserable", comentó la artista que es portada de la última edición de la revista Vogue.

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada