Lawrence recordó anécdota con Harrison Ford y  J.J. Abrams
Lawrence recordó anécdota con Harrison Ford y J.J. Abrams

La actriz de "Los juegos del hambre", , recordó la vergüenza que pasó cuando se acercó a saludar a Harrison Ford y al cineasta J.J. Abrams y estos no la reconocieron.

Jennifer Lawrance, definida por la revista Rolling Stone como "la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos", durante una entrevista con el conductor británico Graham Norton, dijo que aquella experiencia fue vergonzosa para ella.

“Probablemente me humillé como nunca antes”, le dijo la actriz ganadora del Oscar a Norton. “Nunca asumo que alguien me conoce, pero cuando vi a Harrison Ford y J.J. Abrams, pensé ‘todo está bien, somos todos colegas, ¿no?”.

Jennifer Lawrence explicó que no dudó en bailar frente a Harrison Ford porque era alguien cercano a ella: su compañero de trabajo. “Fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack muerta de la vergüenza”, recordó la actriz.

UNA VIDA DE RETOS

Hace algún tiempo,  Jennifer Lawrence confió que vivió etapas difíciles antes de convertirse en una reconocida actriz. Dijo que en los inicios de su carrera vivió en un departamento en Nueva York que estaba plagado de ratas.

La artista dejó su natal Kentucky a los 14 años para realizar su sueño de convertirse en actriz. Además de ser modelo, comenzó a realizar algunos cástings, pero no todo fue fácil al principio. “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartí mi comida con ellas. No tenía dinero”, comentó Jennifer Lawrence en entrevista con el diario británico “The Sun”.

Aseguró, además, que debido a su situación económica tuvo que aprender a convivir con ellas. “Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

Jennifer Lawrence  contó que al verla vivir así, sus padres se dieron cuenta de que en verdad quería convertirse en una estrella de Hollywood. “Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”.

Lawrence detalló que la vida era en general horrible en ese departamento pero que al oscurecer sucedía lo peor: “En la noche era cuando salían todas las ratas. No podía ni siquiera ir al baño. Yo creo que el verme así, fue el punto de no retorno para mi papá. Fue entonces cuando se dio cuenta de que haría lo que fuera para ser actriz, que estaba hablando en serio.  “Y fue en ese momento cuando decidió apoyarme”.

Esta semana Lawrence promueve una nueva película en al que fue dirigida por David O. Russell y en la que comparte pantalla con Bradley Cooper y Robert De Niro.