Le cortan el discurso a Cate Blanchett y ella reacciona así
Le cortan el discurso a Cate Blanchett y ella reacciona así
Redacción EC

se llevó uno de los trofeos de los por su papel protagónico en ; sin embargo, su triunfo no fue del todo glorioso

La actriz subió al escenario del Shrine Auditorium para recoger su premio, pero cuando apenas había empezado a agradecer, le advirtieron en el teleprompter que solo le quedaban 29 segundos.

¿Qué hizo Blanchett? Pues les recordó de inmediato a los productores lo extenso que había sido al recoger su trofeo en la categoría de "Mejor actor" y continuó hablando.

"He estado fuera del cine durante mucho tiempo porque me dediqué al teatro... !¿29 segundos?! Matthew McConaughy acaba de hablar hasta de Neptuno... creo que puedo tener más... Ok, cinco segundos", dijo Blanchett.

Precisamente, McConaughey había pronunciado uno de los discursos más memorables de la noche al recibir el premio por su papel en .

Él dijo que había un momento muy especial en la vida de un actor, y era aquel en el que lograba conectar de tal manera con su personaje que no importaba si lo mandaban fuera de órbita, siempre seguiría pensando como su personaje. Luego narró la historia de un ruso al que conoció 20 años que atrás que había construido un barco para navegar por el Atlántico: