Lea Michele y su último adiós a Cory Monteith en "Glee"
Lea Michele y su último adiós a Cory Monteith en "Glee"
Redacción EC

"" culminó las grabaciones de su sexta y última temporada y Lea Michele, una de sus protagonistas, aprovechó el fin de rodaje para llevarse del set un recuerdo de Cory Monteith, su fallecido novio y ex compañero de reparto en el citado programa.

Sigue a TV+ también en 

En su cuenta oficial de Twitter, Lea Michele, figura principal de "Glee", compartió una serie de mensajes sobre los sentimientos encontrados que la embargan tras culminar de grabar la temporada.

"Estoy muy agradecida por haber podido vivir esta experiencia y muy agradecida con todos los fans de 'Glee' por el apoyo que nos dieron a todos nosotros. Los amamos. También quiero mencionar al maravilloso equipo que hizo que este show fuera extraordinario", escribió Lea Michele, quien luego añadió una peculiar fotografía.

En ella, se ve a la actriz retirándose del set de "Glee" con la camiseta enmarcada de Finn Hudson, personaje que interpretó Cory Monteith, actor que fue hallado muerto en julio del 2013, poco antes del inicio de rodaje de la cuarta temporada.


Lea Michele se lleva del estudio de "Glee" la camiseta que lucía Finn Hudson, el personaje de Cory Monteith. (Foto: Twitter)

Lea Michele y Cory Monteith se conocieron en el set de "Glee", donde interpretaron a una pareja de ficción que dio luego el salto a la vida real.

La pareja estaba comprometida en matrimonio cuando Cory Monteith, quien se había sometido a varios tratamientos de rehabilitación, fue hallado muerto por sobredosis.

Contenido sugerido

Contenido GEC