!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Aunque ya han pasado tres años desde que la muerte de conmocionó a sus miles de admiradores, , su compañera de reparto en la serie "Glee" y su prometida en la vida real, continúa recordándolo y rindiéndole tributo de distintas maneras.

En la más reciente portada de la edición británica de la revista "Women's Health", por ejemplo, la estadounidense posó desnuda y dejó al descubierto un tatuaje que se realizó en el cuerpo en honor a Monteith. Hasta este momento, no se sabía de esta marca que se había hecho la actriz.

"Finn" es la inscripción que se lee al inicio de la parte posterior de la pierna izquierda de Lea Michele, una inscripción que la hermana de cierta manera con Rachel Berry, personaje que encarnó en "Glee" y que también se tatuó ese nombre como homenaje al personaje de Cory Monteith.

Tatuaje de Rachel Berry en la serie

"En este momento me siendo físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en el mejor momento. He tenido días malos, pero los acepto como acepto los días buenos", declaró la integrante de "Scream Queens" en la citada publicación.

So excited to finally share with you all my cover of UK Naked issue! — Lea Michele (@msleamichele)

Estas son algunas de las fotos que realizó Lea Michele para la revista:

Such an honor to follow in the great footsteps and be on this years cover! UK — Lea Michele (@msleamichele)

En julio, durante el tercer aniversario de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele compartió el siguiente mensaje en su Twitter: "Sé que cada día estás mirándome y sonriendo. Te amo y te extraño, Cory, cada día, pero hoy un poco más".

TAGS RELACIONADOS