Luego que , ex integrante del elenco de “” acusara de racismo y maltrato a durante las grabaciones de la serie, rompió su silencio y pidió disculpas públicas a su excompañera de reparto.

“Si bien no recuerdo ni siquiera hacer este comentario específico y nunca he juzgado a los demás por su entorno o color de su piel, eso no es lo importante. Lo que importa es que claramente actué de forma que hería a otras personas. Sea mi posición priveligada y perspectiva lo que causaba ser percibida como insensible o inepropiada a veces o sea solo mi inmadurez o ser solo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento o por cualquier dolor que puedo haber causado”, escribió la actriz de 33 años.

LAS ACUSACIONES DE SAMANTHA

Las denuncias de Samantha Ware en contra Lea Michele se dieron después que esta última condenara el racismo en contra de George Floyd, a través de un tuit.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, escribió Michele. Esta posición de la actriz y cantante fue replicada por Ware con otro tuit.

"¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”, escribió Ware.

La acusación de Ware dio pie a que otros miembros del elenco de “Glee” respondieran poniéndose de su parte. Alex Newell, que interpretó a Unique, contestó con un meme en el que se podía leer “A por ella”. Amber Riley, Mercedes Jones en la ficción, también posteó un enigmático meme.

Otro ex miembro de “Glee” también compartió su mala experiencia con Lea Michele. Se trata de Dabier, que apareció en un único episodio en el año 2014. “No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque ‘no era parte de eso’. Que te jodan, Lea”, afirmó.

Ware tuvo un papel recurrente como Jane Hayward en la sexta temporada de “Glee” en 2015, apareciendo en 11 episodios. La serie de Fox fue su primer papel en televisión, y de allí apareció en “What / If”, “Chicago Med” y “God Friended Me”.

PUEDE INTERESARTE