Lea Michele revela cómo se volvió a enamorar tras Cory Monteith
Lea Michele revela cómo se volvió a enamorar tras Cory Monteith

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

En julio del 2013, Lea Michele, protagonista de la serie Glee, perdió a Cory Monteith novio de dos años y compañero de elenco, cuando este murió a causa de una mezcla letal de heroína y alcohol. Gracias a sus amigos, especialmente a su gran amiga Kate Hudson, la actriz pudo superar la tragedia. Y luego de un año conoció a Mattew Paetz, con quien mantiene una relación. 

Así, por mucho tiempo hubo una pregunta que la acechaba: ¿Cómo supo que estaba lista para encontrar el amor?. Al fin, Lea Michele decidió responderla: “Quería asegurarme de que estaba bien conmigo misma, sintiéndome fuerte y sintiéndome feliz por mí misma. No quería que nadie llenara ningún agujero dentro de mi. Quería asegurarme de que era una persona completa de nuevo y que nadie estaba entrando a mi vida para arreglarla. Necesitaba hacer eso por mi misma". Así lo comentó durante una entrevista con la revista Flare.

Lea Michele también agregó: "Trabajé muy, muy, muy duro y volví al lugar donde yo estaba genuinamente feliz y fuerte y preparada para vivir de nuevo, y veo el mundo y, sabes, tomo más experiencias hermosas. Y entonces fue cuando alguien milagrosamente llegó a mi vida”.

Por otro lado, la actriz está a punto de publicar un libro de auto ayuda dirigido a mujeres, titulado "Tú primero: planea tu viaje a tu mejor vida". Sobre este proyecto, declaró: Estoy orgullosa de mi éxito. Estoy  muy orgullosa de la vida que he construido y creado para mi. He mantenido mi cabeza sobre mis hombros para lograr llegar a donde estoy”.

TAGS RELACIONADOS