Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Esta es "Lemonjames", una versión distinta a la de Beyoncé

El último álbum de Beyoncé ya tiene su propia parodia en YouTube y se llama "Lemonjames"

Esta es Lemonjames, una versión distinta a la de Beyoncé

Esta es Lemonjames, una versión distinta a la de Beyoncé

Hace poco la diosa del pop, Beyoncé, lanzó su esperado sexto álbum titulado "Lemonade". El furor de esta entrega ha sido tal que ya tiene su propia parodia en YouTube, "Lemonjames", protagonizada por el comediante James Corden en su canal.

El lanzamiento del esperado álbum de Beyoncé estuvo acompañado de un mediometraje realizado por HBO con videos que mostraban el concepto del disco. En el mismo tono de este filme, James Corden reinterpreta  en YouTube "Lemonjames", parodiando a la artista.
 

El canal de YouTube "The Late Late Show with James Corden" fue el encargado de estrenar la versión irónica de "Lemonade". En el clip podemos ver cómo el comediante  divide por breves etapas una suerte de monólogo.

El comediante británico que protagoniza la parodia de Beyoncé en YouTube, se caracterizó como la artista. En lugar de mencionar a "Becky with the good hair", como la cantante lo hiciera en "Lemonade" para referirse a  la diseñadora Rachel Roy, Corden habla de "Jimmy with the good hair" en referencia a sus colegas Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

En apenas tres días, este video de YouTube ha superado las 900 mil reproducciones y ya ha dado la vuelta al mundo. Tiene más de 13 mil "me gusta" y más de 1.000 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Tags Relacionados:

YouTube

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada