Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Foto de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet juntos en la playa causa revuelo en la red

Una fotografía que muestra a los actores abrazos en la paradisíaca Saint-Tropez ha llamado la atención de los fans de la dupla protagónica de la cinta "Titanic"

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. (Foto: AFP)

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron también la cinta "Revolutionary Road". (Foto: Reuters)

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. (Foto: AFP)

Una fotografía que muestra a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet abrazados en la localidad francesa de Saint-Tropez ha causado revuelo entre aquellos que todavía recuerdan con nostalgia la pareja que interpretaron en la hoy icónica "Titanic" (1997).

La imagen en mención, subida en una cuenta no oficial de Instagram, corresponde a un momento de camaradería y tranquilidad que compartieron los artistas en Francia, donde coincidieron después de una gala benéfica organizada por DiCaprio en la que se subastó una cena con ambos para recaudar fondos para la organización ambientalista del actor. 

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conocieron en el rodaje de "Titanic". Aunque ambos ya eran figuras conocidas dentro de la industria actoral, la cinta los hizo mega estrellas famosas en todo el mundo.

La dupla volvió a interpretar a una pareja en el cine en la cinta "Revolutionary Road", que dirigió en 2008 Sam Mendes, el ex esposo de Kate Winslet.

Actualmente, la actriz está casada con Ned Rocknroll, el sobrino de un magnate británico. Leonardo DiCaprio, quien está soltero, ha sido relacionado recientemente a la modelo Lorena Rae.

Como ven, aunque los amores de ambas estrellas cambian, la amistad entre ambos se mantiene intacta. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías