Liam Neeson se enteró que violaron a una de sus amigas y quiso cobrar venganza. (Foto: AFP)
Liam Neeson se enteró que violaron a una de sus amigas y quiso cobrar venganza. (Foto: AFP)
Redacción EC

Liam Neeson (66) se encuentra en medio de una gran polémica tras sus últimas declaraciones al diario "The Independent". El experimentado actor contó que tuvo el deseo de cobrar venganza tras enterarse de la violación de una amiga. 

Neeson contó cómo se llegó a enterar de la violación de su amiga. 
"Yo pregunté: ¿Sabía ella quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra", indicó el actor norirlandés. 

"Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo", indicó Liam Neeson.

El actor realizó dichas declaraciones durante la promoción de la película  "Cold Pursuit", en la que interpreta a un personaje que quiere vengarse por el asesinato de su hijo.

"Existe algo primario. Dios no quiera que algún miembro de tu familia resulte herido en circunstancias criminales", comenta Neeson en la entrevista.

"Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: '¿A dónde vas?', y yo lo decía: 'Voy solamente a dar una vuelta'", sentenció Liam Neeson.

Contenido sugerido

Contenido GEC