Reconocidos artistas tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. (Foto: Agencias)
Reconocidos artistas tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El cantante y compositor , creador del exitoso musical de Broadway "Hamilton", y la actriz , conocida por sus papeles en las cintas "Avatar" (2009) y "Guardians of the Galaxy" (2014), tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Así lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, la institución que administra los reconocimientos en la célebre avenida de Hollywood Boulevard, al incluir a los dos artistas latinos dentro del listado de galardonados en el Paseo de la Fama correspondiente a 2018.

Saldaña figura en la categoría de cine junto a los actores Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, entre otros. 

Por su parte, Miranda aparece en el apartado de teatro y actuaciones en directo junto a Charles Aznavour y el fallecido Bernie Mac.

En cuanto a la música, se reconocerán los logros de Mary J. Blige, Richard Branson, Petula Clark, Harry Connick, Jr., Ice T, Snoop Dogg, Carrie Underwood y "Weird Al" Yankovic.

Aunque oficialmente se conoce como la relación de galardonados de 2018, la Cámara de Comercio de Hollywood aclaró que cada uno de los artistas reconocidos tienen dos años para acudir a Hollywood Boulevard y desvelar su estrella en una ceremonia especial.

(Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC