Empezar su carrera en Hollywood bastante joven no asegura necesariamente un final feliz. De esto podría dar fe , quien si bien se inició como una prometedora estrella de , consiguiendo papeles que le dieron un ascenso meteórico en la meca del cine, pasó a atravesar un turbulento y publicitado periodo de su vida.

La artista nacida en Nueva York cumple 34 años este 2 de julio, aparentemente más madura y tranquila después de sus apariciones en las portadas de revistas del espectáculo por sus adicciones y problemas con la ley.

MIRA: Lindsay Lohan pasa cuarentena en Dubái y agradece a autoridades por su trabajo

Es en esta etapa en que Lohan ha visto retornar tanto a la música como a la actuación, preparando el lanzamiento de y trabajando en diversos proyectos cinematográficos.

Cada etapa en la trayectoria de Lindsay Lohan significó una notoria transformación en su look y apariencia. Del cabello pelirrojo hasta la rubia melena pasando por un tono mucho más oscuro.

El estado de ánimo de Lindsay Lohan siempre se vio reflejado en su figura, cuidado físico y demás. ¿Por qué? Solo lo sabe ella y su círculo íntimo. Quizás ese mismo círculo que la dejó sola o no la aconsejó correctamente en los momentos difíciles.

En esta fotogalería repasamos más de una década de Lindsay Lohan, testimonio tanto de su ascenso como de su caída.

VIDEO RECOMENDADO

Zac Efron visita Lima e Iquitos en documental de Netflix a estrenarse el 10 de julio

Zac Efron visita Lima e Iquitos en documental de Netflix a estrenarse el 10 de julio

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS