Lionel Richie. (Foto: AFP)
Lionel Richie. (Foto: AFP)
Redacción EC

Miles Brockman Richie, el único hijo varón del cantante , fue arrestado en el aeropuerto de Heathrow de Londres, en Inglaterra, luego de amenazar con hacer estallar una bomba.

El hecho ocurrió el último sábado debido a que no se le permitió abordar un avión que ya no tenía cupo para que pudiera viajar. El joven de 24 años también agredió a un agente de seguridad del terminal aéreo; sin embargo, poco después fue liberado.

► 

Fuentes policiales de TMZ señalaron al portal que un hombre joven aceptó una advertencia por comunicar información no veraz que provocó una falsa alarma, después de un incidente en la Terminal 5 por la mañana.

Según explica TMZ, aceptar una advertencia en Inglaterra es esencialmente lo mismo que aceptar la responsabilidad por un delito. Sin embargo, cuando se emite una advertencia, la persona que la recibe no es registrada ni acusada.

De igual forma, tampoco necesita comparecer ante el tribunal. La precaución, sin embargo, va en su registro permanente. Es una forma de evitar que los delitos de bajo nivel salgan de los tribunales y una forma de desatascar el sistema de justicia penal.

TAGS RELACIONADOS