Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Louis C.K. confiesa que acusaciones contra él son ciertas

Comediante estadounidense da a entender que daría una pausa a su carrera en medio del escándalo de "mala conducta sexual"

Louis C.K.

El ganador del Emmy Louis C.K. confesó su culpabilidad en cinco incidentes de "mala conducta sexual". (Foto: Reuters)

El ganador del Emmy Louis C.K. confesó su culpabilidad en cinco incidentes de "mala conducta sexual". (Foto: Reuters)

Reuters

El humorista norteamericano Louis C.K. vive el momento más oscuro de su carrera tras un reportaje del diario New York Times, donde cinco mujeres, sus colegas, lo señalan de "mala conducta sexual". En un comunicado él acepta las acusaciones.

"Estas historias son ciertas. En ese tiempo me dije a mi mismo que lo que hice estuvo bien porque nunca le mostré a ninguna mujer mi pene sin preguntarle primero, lo cual también es cierto. Pero lo que luego aprendí en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirles que miren tu pene no es una pregunta. Es un predicamento", indicó el actor al inicio de su texto.

Louis C.K., cuya más reciente película —"I Love You, Daddy"— canceló su premiere poco antes de revelarse el escándalo, considera que no hay nada que él pueda hacer para perdonarse por su conducta. "Tengo que reconciliar esto con lo que soy. Lo cual no se compara en nada con la tarea que dejé a ellas".

"Desearía haber reaccionado a su admiración con ser un buen ejemplo para ellas como hombre y darles algo de guía como comediante".

"Sería descuidado excluir el dolor que he causado en la gente con la que trabajo y con la que he trabajado cuyas vidas se han visto impactadas por todo esto".

"He pasado mi larga y suertuda carrera hablando y diciendo lo que quiero. Ahora daré un paso atrás y tomaré un buen tiempo en escuchar".

Luego de revelarse las acusaciones contra Louis C.K., Netflix canceló un futuro proyecto con el comediante, HBO quitó su contenido de la plataforma On Demand, el creador de "Parks and Recreation" se disculpó por haberlo contratado en algunos episodios y The Orchard, empresa distribuidora de "I Love you Daddy", decidió no lanzar la cinta a pesar de haber pagado US$ 5 millones por ella. (Entertainment  Weekly)

Tags Relacionados:

Louis C.K

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías